5 herramientas para profesores y estudiantes para ayudar a administrar sus documentos

Wednesday, 21 September 2022

¿Está buscando administrar múltiples documentos en el dispositivo? Se pueden usar múltiples formas para este propósito, pero la más eficiente es buscar herramientas en línea.

La razón principal para usar herramientas en línea es que los usuarios pueden completar rápidamente sus tareas y obtener acceso a los archivos cuando lo deseen.

Además, el contenido permanece seguro en las herramientas de administración en línea. Por todos estos elementos, estudiantes y docentes deben considerarlos una prioridad. ¿Entonces, Qué esperas?

¿Cómo ayudan las herramientas en línea en la gestión de archivos PDF?

El objetivo principal de las herramientas en línea es aumentar la productividad y evitar obstáculos innecesarios que toman más tiempo para los usuarios.

Si bien una persona intenta completar las tareas manualmente, consumirá más tiempo. Además, hay posibilidades de errores en el trabajo.

Para evitar estos problemas y administrar los archivos de una mejor manera, los usuarios deben realizar un trabajo inteligente y elegir algunas herramientas útiles. Estos son algunos de los principales beneficios que los usuarios pueden aprovechar con la ayuda de las herramientas en línea.

Automatice las tareas rutinarias

En el trabajo manual, una persona tiene que hacer todas las tareas repetidamente y, a veces, se aburre de trabajar en las mismas cosas.

Aquí, las herramientas en línea pueden ayudarlo a completar tareas rutinarias y generar resultados automáticos. Por ejemplo, si hablamos de herramientas de CRM, todas hacen respuestas automáticas para fortalecer la relación entre el cliente y la administración.

Ayudarte a mantenerte organizado

Un elemento más que puede obtener en las herramientas en línea es que los usuarios pueden administrar fácilmente un montón de archivos PDF y organizarlos de una mejor manera.

Por ejemplo, si una carpeta está llena de archivos, puede perder el criterio para administrarlos. Pero con la ayuda de herramientas en línea, puede modificar todos los documentos con un solo clic.

Completa las tareas rápidamente

Muchos de nosotros perdemos mucho tiempo completando las tareas manualmente. La mejor opción alternativa para ellos es optar por una herramienta en línea.

Estas herramientas lo ayudan a aumentar su productividad y hacer que el trabajo sea más efectivo. Todas las tareas se pueden hacer con un solo clic.

5 herramientas recomendadas para administrar sus documentos

Puede ver una lista de herramientas de administración en el motor de búsqueda que es realmente útil para administrar un montón de archivos y mantenerlos en orden.

Todas las herramientas tienen diferentes funciones y trabajos. Depende de los usuarios qué tipo de herramienta están buscando.

En este artículo, hablaremos sobre las mejores herramientas en línea que necesitan todos los estudiantes y maestros. Aquí está la lista de todas estas herramientas y sus beneficios.

1. Trello

En Trello, puede configurar todas las próximas tareas y mantenerlas organizadas. Eso significa que puede agregar fechas y horas para cada trabajo para mantener el flujo de trabajo.

Para colaborar y administrar los archivos de una mejor manera, esta herramienta puede ser bastante útil. Los profesores y los estudiantes pueden cargar los archivos y las tareas aquí para acceder a ellos desde cualquier lugar.

Esta plataforma es muy segura porque no se puede acceder a ella a menos que se comparta contigo. Además, también puede establecer los objetivos en esta herramienta en línea para una mejor productividad.

2. UnirPDF.com

Unir PDF es otra increíble adición a la lista de herramientas de organización que pueden ayudar a fusionar sus archivos PDF y mantenerlos en una sola carpeta.

Suponga que tiene un montón de archivos PDF que están presentes en su dispositivo. Para abrir un documento en particular entre ellos, deberá buscar cada archivo y seleccionar el requerido.

Para administrar estos archivos múltiples, los usuarios pueden optar directamente por un combinador de PDF. Esta herramienta será bastante beneficiosa para encuadernar un paquete de documentos con un solo clic.

3. Google Drive

Si está harto de enviar todos los archivos a sus colegas y quiere deshacerse de ellos, Google Drive puede ser la mejor opción para usted.

Aquí subirás todos los documentos que quedarán guardados allí para siempre. Los usuarios pueden cargar hasta 15 GB de datos aquí de forma gratuita y también compartirlos con sus amigos dándoles acceso.

Para aumentar la capacidad de almacenamiento de datos de esta herramienta en línea, se pueden optar por planes premium. Aquí pueden aumentar el almacenamiento y mantener archivos pesados sin ninguna amenaza.

4. Lastpass

Lastpass es una increíble herramienta en línea que puede ayudarlo a mantener seguras varias contraseñas en su dispositivo. Además, los usuarios no tendrán que memorizar todas las contraseñas.

Esta herramienta en línea generará una contraseña segura para sus cuentas y también completará el campo automáticamente cuando sea necesario.

Los usuarios pueden compartir los archivos y documentos con colegas y amigos sin problemas de seguridad. Este elemento hace que esta herramienta sea digna de todos los usuarios.

5. Postbox

Postbox es un remitente de correo electrónico pagado que puede ayudarlo a enviar y recibir archivos. Es muy útil para organizar los archivos y mantenerlos en secuencia.

Esta herramienta en línea funciona con Gmail, Yahoo, Google Maps e IMAP. Para los usuarios que buscan una alternativa paga a Gmail, esta opción valdrá la pena.

Línea de fondo

Para mantener un ojo en sus documentos, es muy importante mantenerlos en orden. Esto le ayudará a obtener acceso a los archivos rápidamente.

Hay varias formas en que un usuario puede organizar los documentos. El mejor entre ellos es obtener ayuda de las herramientas en línea.

Los profesores o estudiantes que necesiten administrar los documentos y compartirlos, pueden seleccionar estas herramientas y guardar los archivos aquí. También pueden proteger los archivos usando una herramienta en línea y asegurarlos.

Todas las herramientas valiosas que son útiles para administrar los documentos se analizan en este artículo. Espero que le gusten estas herramientas y mantenga los archivos de forma organizada.